
Leandro ganó su primer premio creativo a los 17 años: una beca para estudiar en la Escuela Superior de Creativos.
Hoy vive en España, y es uno de los creativos más reconocidos a nivel global y una referencia para todos y todas.
Fue elegido por el Big Won Report como uno de los 25 mejores Chief Creative Offices del mundo, es licenciado honoris causa de la Universidad del Pacífico (Chile), de la Escuela de Creativos Argentina y obtuvo prácticamente todos los reconocimientos que se otorgan en esta industria.
Leandro lleva ganados entre otros galardones, más de 50 leones de CannesLions, más de 30 Clio Awards, el Gran Premio de TV del New York Festival, One Show, el gran premio de innovación del Eurbest, D&AD, ADC, Epica awards, Communication Arts, London Awards y más de 400 premios y 11 Grand Prix en todos los festivales regionales que existen.
Creando contenidos para marcas, también logro reconocimientos en los Grammy, MTV Awards, Premios Gardel , Martin Fierro, Premio Ondas, El museo Reina Sofia y el festival de cine de la Habana.
Leandro logró convertir The Cyranos, la agencia que creo y lidera en una red independiente global y en unos de los hubs creativos más destacados de Iberoamérica. Hoy cuenta con oficinas en Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Mejico y San Pablo y sigue siendo reconocida como el network más creativo de Iberoamérica caracterizándose por ser un socio estratégico de marcas y lideres de todo el planeta a nivel creativo.
También logró convertirse en un referente del marketing político. Trabajó entre otros para la primera presidencia de Cristina Kirchner, la reelección de Ada Colau para la alcaldía de Barcelona y en las dos campañas de las elecciones con las que Alberto Fernández ganó la presidencia de Argentina.
Esta última, ganó el premio a mejor campaña política del año por la academia de artes y ciencias políticas de Washington.
Leandro fue nombrado por la Asociación Argentina de agencias uno de los 10 creativos más influyentes de la historia y por Forbes uno de los 100 más creativos del mundo de los negocios en España.
También fue Presidente del Jurado en los festivales más prestigiosos de la industria, invitado a dar conferencias en Argentina, Brasil, México, Cuba, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Malasia, Tailandia, Chile, Turquía y Rusia. Compartió congresos con referencias del mundo de la tecnología como Julian Assange y ha sido convocado a ser conferencista desde congresos de comunicación política hasta el museo Guggenheim de arte moderno.